JUMPING PARK

Somos un parque recreativo y te ofrecemos una actividad alternativa de entretenimiento, contamos con las más modernas instalaciones y equipo de primera calidad, en donde garantizamos tu seguridad, tu comodidad y horas de locura y diversión.

Contamos con una extensa área techada, iluminada y ventilada; acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines, diversión y entretenimiento que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Integrando sistemas modernos, confiables y seguros.

SLAM BASKETBALL

Pon a prueba tus instintos de retacar un balón como todo un profesional, con el mayor estilo y elevación en nuestros tableros de Basketball.

Si alguna vez soñaste con sentir el poder y la adrenalina de hundir un balón en la cesta, pero por tu estatura o elasticidad te resultada imposible; esta actividad te encantará.

DODGE-BALL / QUEMADOS

Diviértete con el juego clásico de “quemados” un duelo entre 2 equipos conformado por un mínimo de 4 jugadores y 3 pelotas. Que consiste en asestar a los jugadores del equipo contrario con las pelotas en cualquier parte del cuerpo excepto la cabeza. Eso genera que los jugadores que van siendo golpeados vayan siendo eliminados y abandonando la cancha.

Lo divertido es intentar esquivar los ataques del equipo contrario a la vez de intentar golpearlos también. Cada partido dura 10 min. y gana el equipo que elimine a los jugadores del equipo contrario dejando al menos un jugador en pie dentro del juego.

FREE JUMP

Con Free Jump ven a disfrutar y experimentar la diversión y adrenalina de elevarte por el aire con todo tipo de movimientos y evoluciones.

Descubre una serie de trucos y movimientos que harán que tus saltos sean cada vez más altos y controlados.

En FUN CENTER contamos con diversas áreas en las que podrás disfrutar de diversas atracciones y desafíos de fuerza, balance y condición.

Experimenta un clavado directo en nuestra alberca de espuma suave; te ayudará a tomar confianza en tus evoluciones de una forma segura y divertida.

JUMP FIT

Es un programa intercalado de gimnasia en grupo que utiliza los trampolines para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos, junto con la elasticidad de las extremidades; todo al ritmo de la música con mucha energía e intensidad.

Este es un deporte muy novedoso y en extremo divertido que pone a prueba tu condición física y te ayuda a quemar calorías con poco desgaste físico y de una forma súper divertida y original. Ideal para personas que buscan algo diferente fuera de lo ordinario. Además… jump fit es una práctica recomendada para la rehabilitación de personas con algunos padecimientos de tipo físico u ortopédico.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL JUMPING SON:

  • Aumenta la resistencia y fuerza muscular.
  • Mejora el sistema cardiovascular, expresado en la disminución del ritmo cardiaco.
  • Fortalece los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas.
  • Tonifica los glúteos, piernas y músculos del rostro
  • Mejora la función de los riñones.
  • Aumenta la presión sanguínea cerebral.
  • Previene enfermedades de incontinencia.

¿QUIERES SABER MÁS?

 

Concepto

Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros.

Servicio al cliente

Servicio y atención al cliente excelentes. Trato personalizado.

Responsabilidad

Una de nuestras prioridades es la seguridad de todos aquellos que nos visiten.

Innovación

Siempre atentos a las novedades que hay en el mercado. Con instalaciones de 1er nivel.

Equipo humano

Personal altamente capacitado y cualificado.

Diversión

Diversión y entretenimiento.