EVENTOS

En Jerez Fun Center nos encantan las ideas innovadoras, por eso te garantizamos que disfrutarás de un evento súper divertido junto con tus invitados; en donde podrán integrarse y pasarla increíble en nuestros trampolines, Pista cubierta de futbol o en la sala de combate LaserTag, donde podrás llevar a cabo todo tipo de dinámicas y concursos con el apoyo de nuestro personal.

Sea cual sea el número de personas en tu grupo de amigos, escuela o empleados en el caso de empresas ven a conocer y disfrutar de nuestras divertidas actividades. No hay nada mejor para lograr una dinámica de integración y mejorar el clima laboral que la diversión colectiva. Diseñamos el paquete ideal a la medida de las necesidades de tu evento que podrá ser con y sin alimentos y bebidas incluidas.

Tus hijos amarán jugar y disfrutar en nuestras áreas de free jump y foam zone con sus amigos/as.

Una divertida y muy original fiesta de cumpleaños en nuestra party zone para tus hijos y todos sus amigos/as en un ambiente sano y seguro, confortable y con supervisión de nuestro personal.

Contamos con personal de animación e integración de dinámicas, juegos y concursos para hacer la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a un éxito. Consulta los paquetes completamente personalizados para fiestas de cumpleaños.

Organiza un día de integración con tus empleados. Actividades dinámicas de trabajo en equipo y competencia.

Si diriges una empresa esta es una idea que te va a encantar pues a través de nuestras actividades y dinámicas lograrás una buena integración y desarrollo de las habilidades de comunicación y de trabajo en equipo de tus empleados.

Te ofrecemos actividades que hagan que tus empleados se suelten, participen y colaboren en juegos, concursos y competencias que promuevan la productividad.

Organizamos visitas de grupos y escuelas con actividades y dinámicas divertidas.

Periódicamente recibimos grupos escolares de diferentes niveles y entidades que nos visitan como centro de diversión y entretenimiento, a la par de otros grupos que buscan la organización de competencias y dinámicas grupales de integración.

En Jerez Fun Center contamos con actividades y dinámicas ideales para desarrollar el compañerismo y la sana competencia.

Acorde con la temporada organizamos periódicamente noches temáticas con música y actividades.

¿Te imaginas saltar en nuestros trampolines en pijama, o disfrazado de algún personaje en particular, ó competencias entre nuestros equipos de entrenamiento?

Ven a saltar al ritmo de la Música y disfruta de noches de halloween, de navidad, de disco, de pijamas, de disfraces, y un sin fin de ideas y temas divertidos para celebrar y disfrutar.

¿QUIERES SABER MÁS?

Concepto

Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros.

Servicio al cliente

Servicio y atención al cliente excelentes. Trato personalizado.

Responsabilidad

Una de nuestras prioridades es la seguridad de todos aquellos que nos visiten.

Innovación

Siempre atentos a las novedades que hay en el mercado. Con instalaciones de 1er nivel.

Equipo humano

Personal altamente capacitado y cualificado.

Diversión

Diversión y entretenimiento.